Vídeo en Drone muestra el Apple Park solitario a causa del Coronavirus

Apple Park

Apple es otra de las empresas que se sumó a las miles que ya optaron por el Teletrabajo en tiempos de pandemia, un vídeo del Apple Park en solitario lo confirma.

El Youtuber y ‘piloto’ de Drones, Duncan Sinfield, famoso por realizar grabaciones del Apple Park en toda su fase de construcción, publicó un vídeo donde se aprecia la soledad del campus por estos días.


Te puede interesar Batería del iPhone: cómo optimizarla y saber si necesita reemplazo

Las imágenes se asemejan a la fase de construcción del Apple Park, donde no se veía nada de personal en los exteriores, el parqueadero totalmente despejado muestra la soledad del recinto.

Apple comunicó a sus empleados que todos aquellos que no fueran esenciales para el correcto funcionamiento de las instalaciones, trabajaran desde sus casas desde el pasado 8 de Marzo.

Hay que recordar que el condado de Santa Clara, lugar donde se encuentran ubicadas las oficinas, ordenó a todos a quedarse en sus casas salvo que el trabajo lo impidiera.


Te puede interesar Cómo hacer una copia de seguridad del Mac con iCloud Drive

Pese a lo que significa trabajar proyectos secretos a distancia, Apple aplicó una política flexible con el fin de proteger a sus empleados de un posible contagio.

Recordemos que en el enorme edificio circular de cuatro plantas de altura y 260.000 m² trabajan en total 12.000 personas, lo cuál sería nefasto un contagio masivo.

En el vídeo se puede apreciar prácticamente el cese de toda actividad no esencial en el Apple Park, los de Cupertino no han dudado en ningún momento en proteger a los suyos.


Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple, comunícate YA con nosotros❗

Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

 163 total views,  2 views today

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.