El Apple Watch Series 6 mediría el nivel de oxígeno en la sangre

Según una publicación de DigiTimes, el próximo Apple Watch Series 6 será capaz de realizar una completa monitorización del oxígeno en la sangre.

Desde hace un tiempo (deducción de lo visto en el código de iOS 14 compartido en junio) se tenían rumores que Apple incluiría un medidor de oxígeno en siguientes versiones del reloj inteligente.

Lo que se sabe hasta ahora, es que el reloj notificará cuando los niveles de oxígeno en la sangre están por debajo del umbral considerado como saludable.


Te puede interesar Apple recomienda los mejores trucos para YouTube

Se cree que el criterio de medición sería cuando la persona tiene una medición entre el 95 y 100% de saturación, un valor por debajo podría suponer problemas respiratorios o cardiacos.

Aún no se tiene conocimiento si está nueva funcionalidad será exclusiva para el próximo Apple Watch Series 6 o se activará para versiones anteriores por medio de actualización.

Apple Watch Serie 6

Hay que tener presente, que desde el lanzamiento del primer Apple Watch, se sabe que el reloj incluye un sensor cardiaco capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre.

Qué se espera del próximo Apple Watch Series 6

Con la llegada del nuevo reloj, se espera mejoras en el rendimiento, mejor sellado contra clima adverso y mejora en las conexiones Wi-Fi y LTE.

Todas estas mejoras deberían ser posibles en parte gracias a la implementación de un nuevo material flexible para la placa de circuitos del dispositivo que se estrenará en este modelo.

Por: Jose Falla R


Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple
Comunícate YA ☎️ con nosotros❗
Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

 1,601 total views,  1 views today

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te fue útil esta información?

Compártela a tus amigos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽

¿Problemas con tus equipos de Apple 💻?