Así puedes mejorar la duración de la batería 🔋 del iPad

mejorar la duración de la batería del iPad

Muchas veces necesitamos trabajar más tiempo y por eso es fundamental saber cómo se puede mejorar la duración de la batería del iPad.

Muchas personas dejamos a un lado el computador y hemos decidido trabajar únicamente en el iPad, especialmente cuando estamos fuera de casa u oficina.

En ocasiones, notamos que la duración de la batería no es la deseada y no está rindiendo el dispositivo al 100%.


Te puede interesar Cómo hacer una copia de seguridad del Mac con TimeMachine

Este problema de rendimiento puede presentarse por distintas causas, pero afortunadamente existen trucos que permiten ganar tiempo de uso al dispositivo.

Trucos y consejos para ahorrar batería en el iPad

Si sientes que la batería del iPad no dura tanto como se espera, puedes realizar alguno de estos procesos con el fin de mejorar la autonomía:

  • Ajustar el brillo: en cualquier dispositivo, la pantalla demasiada batería, así que puedes tener más brillo del necesario, se reduce desde Ajustes > Pantalla y brillo.
  • Revisar correo manualmente: no se recomienda que el iPad busque correos nuevos a cada instante, es mejor manualmente al entrar en la app Mail. Puedes hacerlo entrando a  Ajustes > Mail > Obtener datos, selecciona la cuenta y elige Manual.
  • Desactivar «Oye Siri»: si no utilizas Siri constantemente o no lo usas, desactívalo, el iPad está pendiente que digas Oye Siri para ejecutar una acción consumiendo batería.

    Para desactivarlo ingresar a Ajustes > General > Actualización en segundo plano.

    Hay que seleccionar solo las apps que verdaderamente quieres que se sigan actualizando cuando no las usas.
  • Reduce el volumen: es un ajuste simple, al reducir el volumen del iPad, cualquier sonido sonará más bajo y necesitará menos energía para reproducirlo.


Te puede interesar Cómo optimizar la batería de tu Mac

  • Desactiva el Bluetooth: si no lo necesitas o no lo estás utilizando, desactívalo, esto hará que el dispositivo consuma menos batería, puedes hacerlo desde  Ajustes > Bluetooth.
  • Desactiva la localización: este punto es muy importante porque no es necesario que todas las aplicaciones sepan tu ubicación, esto gasta más batería de lo normal, puedes gestionar las apps que pueden acceder a la localización desde Ajustes > Privacidad > Localización.
  • Reduce las notificaciones: cada notificación que llega, consume batería y recursos, entre menos apps notifiquen, menos batería consume el dispositivo. Las notificaciones se gestionan desde Ajustes > Notificaciones.
  • Activa el modo bajo consumo del iPad con un atajo: el iPad no tiene consumo bajo como el iPhone, pero si se puede activar por medio de atajos. Tan solo necesitas descargar este atajo, ahora guárdalo y actívalo en caso de ser necesario.
  • Actualiza tu iPad: cada actualización de software suele corregir errores que pueden provocar un consumo excesivo e batería en el iPad, mantén tu dispositivo siempre actualizado desde Ajustes > General > Actualización de software.

Por: Jose Falla R

Hecho todo lo anterior, estamos seguros que podrás mejorar la duración de la batería del iPad, si definitivamente ves que la batería ya no es la misma, es posible que necesite un cambio y es ahí donde puedes escribirnos para ayudarte 👇🏾.

Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple

Comunícate YA ☎️ con nosotros❗

Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

 1,333 total views,  1 views today

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te fue útil esta información?

Compártela a tus amigos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽

¿Problemas con tus equipos de Apple 💻?