Apple cierra 3 tiendas en China por el Coronavirus

Apple Store cerrado por Coronavirus

El mundo entero está en alerta máxima a causa del Coronavirus y las muertes e infecciones que se han venido presentando en los primeros días del año.

Este virus que ya ha logrado paralizar regiones en China, hizo que Apple haya tenido que cerrar tres de Apple Store en la región asiática.

Afectaciones a Apple por el Coronavirus

En un reciente anuncio, Tim Cook dio a conocer el cierre temporal de la tercera tienda de Apple ubicada en Quingdao de manera preventiva.

Apple busca evitar algún tipo de contagio en sus empleados o visitantes, ya habían sido cerradas las sucursales de Fuzhou y Nanjing.

Y más allá de cuidar a sus empleados y los visitantes de sus tiendas, Tim Cook anunció que realizará una donación para ayudar a los afectados por el Virus.


Te puede interesar Apple Music ahora tiene un reproductor web

El Coronavirus no solo genera afectación en las tiendas, Mark Gurman le manifestó a Blooberg que la producción del iPhone 9 podría verse afectada por la infección.

Con el virus, los usuarios de iPhone X y posteriores han tenido problemas con el Face ID, debido a las precauciones de salud, deben utilizar protección facial que obstaculiza el desbloqueo del equipo.

iPhone y coronavirus

Este virus ya ha cobrado más de 180 vidas y ha infectado a más de 6.000 ciudadanos chinos.

El virus nombrado 2019-nCoV se detecto en Wuhan en 2019 y desde entonces ha tenido a la Organización Mundial de la Salud y a científicos chinos investigando sobre esta enfermedad parecida a la neumonía y que afecta al sistema respiratorio de manera mortal.


Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple, comunícate YA con nosotros❗

Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

Comparte a tus amigos información sobre Dispositivo plegable de Apple

 293 total views,  1 views today

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.