Querido amigo Doctor/Enfermero.
Sabemos la importancia de la labor que vienes desarrollando dentro de la sociedad, en especial en estos momentos tan complejos.
También sabemos, que en muchos casos, la sociedad no te ha valorado lo suficiente y que te puedes sentir solo(a).
Muchas veces tu trabajo es silencioso y pasa desapercibido, nos quedamos cortos en palabras, hechos, acciones que logren exaltar la entrega, dedicación y amor por tu trabajo.
No sabemos que necesidades tienes, no sabemos que te pueda estar faltando, no sabemos que te pueda robar la tristeza, pero si sabemos que hay algo en lo que te podemos ayudar.
Por todo lo anterior, queremos ofrecerte nuestra ayuda con tus equipos de cómputo, donamos nuestra mano de obra para que el equipo que usas en tu oficina o tu casa esté en óptimas condiciones.
Condiciones para acceder al servicio
Para hacer uso de este beneficio debes tener en cuenta lo siguiente ⚠️:
- En primera instancia intentaremos solucionarlo remotamente para ahorrar tiempo, de no ser posible, agendaremos el servicio.
- Al solicitar el servicio, debes acreditar que eres profesional de la salud, debes hacernos llegar vía Mail o WhastApp tu carnet vigente de la institución pública o privada donde prestas tus servicios.
- El servicio se presta en la ciudad de Bogotá.
- El servicio no se presta a domicilio, debes hacernos llegar el equipo (Contamos con servicio de mensajería).
- La mano de obra es totalmente GRATIS, pero en caso de requerir un repuesto, éste correrá por tu cuenta, bien sea que nos lo proporciones o lo suministremos nosotros.
- Puedes hacer uso de nuestro servicio de mensajería, tú asumes el valor del transporte previamente acordado con la persona que lo realiza.
- Los tiempos de reparación varían dependiendo de la complejidad del problema y la cantidad de solicitudes recibidas.
- Solicitamos desinfectar el equipo antes de enviarlo, por seguridad de la persona que lo transporta (si aplica), por seguridad nuestra y de nuestras familias, ten la certeza que nosotros haremos lo mismo al entregártelo.
- Toda reparación será informada y acordada contigo antes de realizar cualquier procedimiento, no haremos nada sin tu autorización.
- La información de tu equipo es tu responsabilidad, asegúrate de tener una copia de seguridad de tus archivos o facilítanos un disco externo donde te podamos hacer un backup de tu información.
Si estás de acuerdo con lo anterior, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Vía Mail 📧: jose@ServicioAppleBogota.co
- Vía telefónica o WhatsApp 📱: 3053676107
Para conversar con nosotros, toca la imagen ⬇️
Al momento de hacerlo, indícanos que eres profesional de la salud y con eso podemos dar inicio al agendamiento de tu servicio.
Esperamos que esta pequeña ayuda te pueda beneficiar en algo, buscamos de una manera sencilla, agradecer lo que hacer por nosotros.
NOTA: Este regalo estará vigente por tiempo limitado, mínimo por el tiempo que dure la cuarentena.
Estamos atentos a tus dudas e inquietudes.
Por: Jose Falla R
Seguir a @JoseFalla_R
Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple
Comunícate YA ☎️ con nosotros❗
Si te gustó esta información compártela a tus amigos