WhastApp para iPad llegaría muy pronto

Hace muchos veces viene el rumor que WhastApp para iPad estaría disponible pronto, es algo que WABetaInfo ha publicado varias veces.

Según lo publicado por el portal especializado en análisis de BETAs públicas, lo único que haría falta, es que la aplicación esté en el App Store.

No está claro cuanto tiempo pasará para que la aplicación esté disponible, según se ha sabido, WhatsAapp espera que la aplicación permita estar activa en varios dispositivos al tiempo..


Te puede interesar Cómo optimizar la batería de tu Mac

La razón por la cual no existe en estos momentos una aplicación de WhatsApp para iPad es el método de funcionamiento de la propia App.

WhatsApp solo puede estar iniciada en un dispositivo al tiempo, cuando se inicia en otro automáticamente se cierra en el primero.

Sin embargo, WhatsApp está planeando un cambio importante que permitirá tener una sesión iniciada en varios dispositivos.

WhatsApp para iPad

Una vez implementado este cambio y sea posible que una persona pueda tener una sesión abierta en varios dispositivos, se puede decir que WhatsApp para iPad puede funcionar.

Dicho esto, una persona podría tener una sesión activa en el Mac, otra en el iPhone y otra en el iPad si lo requiere.


Te puede interesar Listado de equipos que soportarán iOS 13

Actualmente otras plataformas como Telegram, no tienen este inconveniente y además de permitir varias conexiones, guardan el historial de conversaciones.

No se sabe exactamente cuando se lanzará la función, pero si hay algo claro y es que será pronto que veremos WhatsApp para iPad.


Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple, comunícate YA con nosotros❗

Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

Comparte a tus amigos información sobre Dispositivo plegable de Apple

98 total views, 2 views today

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.