Un dispositivo plegable de Apple llegaría en 2020

Según los expertos, el 2020 sería el año donde daría la luz el primer dispositivo plegable de Apple en el mercado.

El dispositivo se inclinaría para parecerse más a un iPad que a un teléfono, y se doblará hacia adentro para ser más portátil.

Maqueta de dispositivo plegable de Apple
Maqueta de dispositivo plegable de Apple. Crédito The Sun

Muchos fabricantes como Samsung y Huawei, otros menos conocidos como TCL y Royole, han mostrado al mundo sus prototipos plegables.


Te puede interesar Cómo descargar fotos de iCloud en el Mac

No obstante, Apple ha guardado silencio al respecto, pero según expertos que le comentaron al diario The Sun, el próximo año llegarían al mercado.

Creemos que un teléfono inteligente plegable podría estar en el horizonte para Apple en 2020, con el objetivo de tener un iPad plegable para 2021.

Todo se reduce al precio, ya que los laboratorios dentro de Cupertino [sede de California en Apple] se enfocan agresivamente en tecnología plegable, especialmente con Samsung primero en el mercado ejerciendo más presión.

dijo Dan Ives, uno de los principales analistas de Wedbush Securities al dirario The Sun
Un render 3D de un teléfono inteligente plegable de Apple, que podría revolucionar la forma en que usa la tecnología Crédito: LetsGoDigital

A principios de este año, el analista de CCS Insight, Ben Wood, dijo que Apple probablemente ha estado probando pantallas flexibles a puerta cerrada.

Es inconcebible que Apple no haya estado experimentando con pantallas flexibles en sus laboratorios de diseño durante años.

 dijo Ben a The Sun

De igual manera, Ben señaló que Apple “rara vez es el primero en adoptar tecnologías de vanguardia como esta” y, en cambio, prefiere esperar y obtener la tecnología adecuada.

El mes pasado, un analista de IHS Markit, Jee Lin manifestó que un ‘iPad Plegable’ estaría en camino para el próximo año.

En una nota reciente, los investigadores de UBS afirmaron que el dispositivo plegable de Apple, un iPad plegable, podría llegar el próximo año, pero dijeron que “2021 es más probable“.

El dispositivo plegable de Apple tendría una pantalla del tamaño de una MacBook cuando estaba desplegado.


Te puede interesar Cómo optimizar la batería de tu Mac

Esto sería una especie de rival para los productos de Microsoft Surface, que se ejecutan en Windows en lugar de iOS de Apple.

Amanecerá y veremos.

Si tienes dudas o problemas con tus dispositivos de Apple, no dudes en contactarnos

¡Estamos para ayudarte!

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

Comparte a tus amigos información sobre Dispositivo plegable de Apple

137 total views, 7 views today

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.