Revista TIME Incluye tres dispositivos de Apple en su lista de ‘gadgets de la década’

La revista TIME presentó los 10 mejores dispositivos que han triunfado en estos últimos 10 años y Apple hace presencia con tres de sus equipos.

Dentro del listado de 10 aparece un vehículo Tesla, controlador de vídeo juegos y aunque los dispositivos sean muy distintos, TIME piensa que tienen un punto en común: La forma en que han cambiado la manera de pensar.

Dispositivos de Apple en la Revista TIME

Para la Revista TIME, estos tres equipos de Apple significaron un “cambio de paradigma” entre los usuarios y el mercado:

iPad (2010)

Ipad en Revista Time

TIME comenta que “Antes de la presentación del iPad en 2010, la idea de una “tableta” se relegó principalmente a películas de ciencia ficción“.

“El iPad de Apple, como el iPhone anteriormente, resultó en un cambio cultural para la informática personal y marcó la pauta para la próxima década de dispositivos portátiles. “


Te puede interesar Batería del iPhone: cómo optimizarla y saber si necesita reemplazo

Apple Watch (2015)

Apple Watch en Time

Respecto al Apple Watch, la Revista TIME comentó :

“Si bien muchos lo han intentado, nadie ha podido igualar el pulido y el rendimiento del Apple Watch, que establece el estándar de lo que podría hacer un reloj inteligente.

A medida que el Apple Watch expande sus características orientadas a la salud, podría convertirse en la forma más fácil de mantenerte sano”.

Apple AirPods (2016)

Airpods en la Revista Time

Respecto a los AirPods, la revista TIME manifestó:

“Al igual que el icónico iPod anterior, los AirPods de Apple han capturado los corazones, las mentes y los oídos de los amantes de la música que buscan tocar algunas canciones.

Los AirPods se convirtieron rápidamente en un ícono por derecho propio, tanto por su atractivo estético como por su mayor impacto cultural”.

Esta es la lista completa de la revista TIME que puedes consultar en su web, sin duda se trata de 10 dispositivos importantes, y sin duda han cambiado el mercado.


Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple, comunícate YA con nosotros❗

Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

Comparte a tus amigos información sobre Dispositivo plegable de Apple

194 total views, 1 views today

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.