Cómo saber si es momento de cambiar la batería de tu MacBook

Hay que aceptarlo, ninguna laptop o máquina es perfecta, sus componentes tampoco y cuando menos se espera, llegará el momento de cambiar la batería.

Ya sea una MacBook o cualquier computador o laptop Windows, la obsolescencia de la tecnología les afecta a todas.

Como resultado, luego de cierto punto en el tiempo, necesitamos mejorar estos dispositivos para hacerlos a prueba del futuro, o al menos suficientemente potentes como para cumplir con nuestros requerimientos actuales.


Te puede interesar Un dispositivo plegable de Apple llegaría en 2020

Aunque hay muchas piezas que se pueden mejorar en una laptop, aquí hablaremos sobre la batería de un MacBook.

Hay muchas personas que no conocen el ciclo de vida típico de la batería del dispositivo o cuándo exactamente es el momento de cambiar la batería.

Aquellos que han estado usando una MacBook en los últimos meses o años ya podrían saber que la batería se agota con el paso del tiempo y requiere más tiempo de carga.

Cómo saber el estado para cambiar la batería

Cambiar batería de Macbook

Tal como lo recomienda 2×3, puedes revisar el estado de la batería de tu MacBook usando la herramienta incorporada.

Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de “Opción” en el teclado y hacer clic en el ícono de la batería en la barra del menú.

El menú emergente te mostrará la condición de la batería y debería mostrarte una de estas cuatro opciones: normal, cambiar pronto, cambiar ahora y reparar batería. 

No hay nada de qué preocuparse si aparece normal o cambiar pronto. Sin embargo, si muestra cambiar ahora, deberías saber que la batería tiene menos carga y que es momento de que la cambies.


Te puede interesar Baterías de MacBook Pro: 432.000 con problemas de sobrecalentamiento

Si muestra el mensaje reparar batería, significa que es momento de que lleves tu laptop a un centro de servicio técnico y que inmediatamente le cambien la batería.

Para saber el número exacto de ciclos de carga que ha hecho tu laptop, puedes mantener presionado la tecla “Opción” y hacer clic en el menú de Apple.

Luego clic en “Información del Sistema” y en la sección “Hardware” selecciona “Alimentación”.

Apple ha informado del número de ciclos de cada modelo de MacBook Air y MacBook Pro que ha lanzado.

La mayoría de las MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID tienen 1000 cargas, igual que la MacBook Air, siendo este número el mayor mencionado por Apple.

Las baterías tienen una cantidad limitada de ciclos de carga antes de que se consideren que estén consumidas y una vez que suceda esto, se recomienda cambiar la batería.

Puedes usar la batería luego de que alcance su máximo de ciclos de carga, pero podrías notar una reducción en la vida útil de la batería.


Si consideras que la batería del tu Mac está presentando uno de los síntomas ya mencionados, comunícate con nosotros para reemplazarla.
Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

Comparte a tus amigos información sobre Dispositivo plegable de Apple

128 total views, 2 views today

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.