Así puedes tener un año GRATIS de Apple TV+

Apple TV

Apple TV+ ya es una realidad y puede ser totalmente gratis durante un año entero al comprar un nuevo iPhone, Mac, iPad o Apple TV.

¿No sabes cómo activar tu suscripción gratuita? En este artículo te contamos cómo puedes hacerlo si cumples con el requisito.

Si compraste recientemente un iPhone, iPad, Mac o Apple TV la suscripción de Apple TV+ será totalmente gratis durante un año.

Lo mejor, esta suscripción se hace extensiva a todos los miembros de tu grupo en familia.


Te puede interesar Cómo optimizar la batería de tu Mac

Es decir, una vez activa la suscripción de un año gratis, todos los miembros de la familia podrán visualizar también Apple TV+ sin pagar ni un solo peso adicional..

Para que esto suceda, debes tener tu Apple ID asociado a uno de los dispositivos que compraste recientemente o a partir del 10 de Septiembre pasado.

Si eso es así, simplemente debes de acceder a la aplicación de TV desde el iPhone, el iPad, el Mac o el propio Apple TV y seguir los siguientes pasos:

Apple TV+
  • Al entrar en la app TV aparecerá un recuadro azul que dice ‘Disfruta de 1 año gratis’, pulsa ahí.
  • En la siguiente ventana informará el equipo que disfruta de este año gratis. Además también deja claro que tras este año gratis se va a generar cobro mensual por el servicio.
  • Por último hay que confirmar la suscripción como en cualquier otra aplicación, en el caso del iPhone se podrá hacer a través de Face ID.

Es importante ver que en esta ventana de confirmación dice ‘Sin compromiso. Puedes cancelarlo en cualquier momento en Ajustes hasta un día antes de cada fecha de renovación. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancele’.


Te puede interesar Batería del iPhone: cómo optimizarla y saber si necesita reemplazo

Una vez se confirma la suscripción llegará un correo informando de la activación de la suscripción y ya será posible del contenido de Apple TV+. 

Si no tienes un dispositivo nuevo, no podrás hacerte con esta promoción aunque si podrás disfrutar de 7 días de prueba gratuita que se activa de una manera similar,


Si necesitas ayuda con tus dispositivos de Apple, comunícate YA con nosotros❗

Escríbenos al WhastApp

Si te gustó esta información compártela a tus amigos

Comparte a tus amigos información sobre Dispositivo plegable de Apple

154 total views, 2 views today

Comentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.